(Curso 2025-2026)
1ª FASE. Envío de la Solicitud de Plaza y Documentación
Se podrán enviar las solicitudes de plaza y la documentación a partir de enero de 2025.
Para ello deberán seguirse los siguientes pasos:
– Rellenar y enviar el Formulario de Solicitud de Plaza Online.
Con este formulario se adjuntarán los siguientes documentos:
A la mayor brevedad posible se enviará la siguiente documentación a secretaria@cmumonica.es según se disponga de ella:
La recepción de estos documentos es imprescindible para poder adjudicar plaza.
2ª FASE. Entrevista con la Directora
En caso de ser preseleccionada se te llamará para tener una entrevista con Directora.
Las entrevistas comenzarán a realizarse a partir del día 1 de marzo, te llamaremos desde el Colegio Mayor para concertar día y hora.
Las entrevistas se realizarán de forma presencial y a continuación podrás conocer las instalaciones del Colegio Mayor.
En el caso excepcional de no poder realizar la entrevista de manera presencial, deberás comunicarlo a Secretaría (secretaria@cmumonica.es), para evaluar tu situación y poder ofrecerte la posibilidad de hacer la entrevista online.
3ª FASE. Adjudicación de Plazas
A partir del día 1 de junio, se comunicará por teléfono la concesión de plazas a las candidatas seleccionadas y se les enviará por correo electrónico las instrucciones a seguir para formalizar la reserva de plaza en el Colegio Mayor.
Para cualquier duda, incidencia o cuestión relativa a la solicitud de plaza pueden dirigirse a secretaria@cmumonica.es.
Colegio Mayor Universitario Santa Mónica. Paseo Juan XXIII, 19 – 28040 Madrid. Teléfono: 91 533 30 01
e-mail: secretaria@cmumonica.es